Elegir los azulejos de tu baño puede ser confuso y a la misma vez, tiene gran importancia. Si elegimos mal los azulejos, podemos provocar que el baño mantenga su estado inicial mucho menos tiempo y haremos que una posible reforma llegue antes de lo esperado.
Por eso mismo, en Azulejos Blanquer te damos unos pequeños consejos para que elijas bien los azulejos de tu baño, teniendo en cuenta ciertos aspectos:
El tamaño: No solo tienes que tener en cuenta el tamaño del azulejo, sino que también debes considerar en tu elección, el tamaño que tiene tu baño. Necesitas encontrar que estos sean un complemento. Por ejemplo, si tu baño es muy pequeño, los azulejos en mosaico son una opción ideal. Recuerda que nuestro equipo puede ayudarte en estas cuestiones para que elijas de forma adecuada.
Creatividad y texturas: Son cuestiones que también son importantes. Elegir unos azulejos que te gusten y además, sigan las tendencias actuales, harán que tu baño sea un espacio del que no querrás salir. Quizás no es una de las cuestiones más importantes, pero sin duda, cuando haces reforma o estás diseñando tu baño, es porque queremos renovarlo con un diseño actual, ¿no? Así que elige entre las grandes opciones que tienes: geométricos, inspirados en la naturaleza, efecto madera, metal… Tienes muchas opciones y nosotros podemos ayudarte a elegir el ideal para ti.
Practicidad y funcionalidad: Sí, seguro que te encantan los azulejos con formas en relieve o con curvas o grietas. Y te entendemos, pero… ¿tienes en cuenta que esa elección sea práctica a la larga? Queremos que tu baño sea bonito, moderno y de calidad. Pero por supuesto, que también sea práctico y funcional. Debes tener en cuenta el mantenimiento y la limpieza de tus azulejos y en aquellos que tienen relieve, grietas u otras formas, es más complicado realizar una limpieza adecuada. Por eso mismo, te animamos a que tengas en cuenta este aspecto a la hora de elegir los azulejos de tu baño.
Estos son pequeños consejos que queremos darte para que la creación o la reforma de tu baño sea perfecta. No solo a corto plazo, sino también a largo plazo. Nuestro equipo está especializado en este tipo de cuestiones y sin duda, si necesitas ayuda, estamos para poder aconsejarte sobre la mejor elección para ti.